Ahora Leyendo
Marcha de silencio por el hombre desaparecido en Freyre

Marcha de silencio por el hombre desaparecido en Freyre

Al no conocerse nada sobre el paradero de Mauricio Abbá, de 43 años, familiares y amigos organizaron una marcha de silencio para este miércoles a las 20, en Freyre, para pedir por su pronta aparición.

Enredacción-Te contamos

La concentración partirá desde el domicilio de la familia, en Mario Almonacid 371, y desde allí marcharán hasta el centro del pueblo. Los organizadores pidieron concurrir con velas.

Publi-Web-Muni-2

Abbá vive en la ciudad de Freyre, en la provincia de Córdoba y se encuentra desaparecido desde el viernes a las 18:30. Su teléfono celular dejó de funcionar a las 20:34 de ese mismo día y la denuncia fue radicada el lunes.

Según la información brindada por amigos y familiares, Abbá salió en su moto Guerrero Trip Econo, de color negro, con una cinta roja en la patente, y un escudo de Sportivo San Francisco en uno de los laterales. Cuando partió de su casa, llevaba puesta una campera de colorazul. El hombre mide 1,80 metros y pesa 71 kilos.

Ayer, Abbá fue buscado tanto en Freyre como en la zona Norte de San Francisco, donde un testigo dijo haberlo visto.

Ver también

Los familiares han pedido que se incrementen las fuerzas que participan de la búsqueda y se incluya un helicoptero para poder ampliar el territorio a recorrer.

DÓNDE COMUNICARSE

Las personas que puedan brindar alguna información sobre su paredero, pueden comunicarse con la Jefatura de la Policía de San Francisco, al 03564-443736 o la Policía de la localidad de Freyre, al 03564-505416.

Mauricio Abbá, el hombre que es buscado en Freyre.
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción