Ahora Leyendo
Malone, DT de Denver: "Lo que le falta de altura a Campazzo, le sobra de corazón"

Sábado 06 de Marzo de 2021

Malone, DT de Denver: "Lo que le falta de altura a Campazzo, le sobra de corazón"

Facundo Campazzo está cada vez más establecido en el rol que le asignaron en Denver Nuggets como parte de la segunda unidad, y con especial foco en el lado defensivo de la cancha. Lo confirmó nuevamente el lunes por la noche, en el triunfo de su equipo ante Dallas Mavericks por 117 a 113.

Enredacción Socios

El base cordobés estuvo en cancha 12 minutos y 47 segundos, no convirtió puntos (tomó sólo un triple de bien lejos cuando se terminaba el tercer cuarto), sumó 2 asistencias, 2 robos y tuvo el mejor diferencial de puntos en cancha de todo Denver con +12 (es decir que mientras él estuvo jugando, los Nuggets sacaron 12 de ventaja en el marcador).

"Tiene un gran impacto en nosotros. Hace jugadas ganadoras en ambos lados de la cancha. Genera para sus compañeros en ofensiva y compite a un nivel realmente alto en defensa”, realzó el entrenador Michael Malone.

Horóscopo Chino 2021

“Lo que le falta de altura, lo compensa con el tamaño de su corazón y de su espíritu competitivo”, remarcó Malone en el contacto con los medios.

"Así es Facu Campazzo. Juega duro, ya sea que juegues con él durante 2 minutos, 10, 20, 30 minutos, va a jugar de la misma manera. Tiene un impacto, hace jugadas ganadoras en ambos lados, hace jugadas para sus compañeros de equipo en la ofensiva y simplemente compite a un nivel realmente alto en la defensa", agregó el DT consultado por el +12 del cordobés.

"El grupo que comenzó el último cuarto, jugó con mucha pasión. Defendieron a un alto nivel y jugaron con pasión. Y yo pensé que jugaron duro. Y cosas buenas pasan cuando juegas duro. Sé que es un cliché, pero es tan cierto", sumó.

Mackentor

Comandados por los 30 puntos de Michael Porter Jr y el empuje de los suplentes, Denver consiguió su cuarto triunfo consecutivo para terminar de asentarse en la Conferencia Este, donde se ubica cuarto, con un récord de 10 victorias y 7 derrotas.

La próxima cita de los Nuggets será este miércoles, desde las 21.30, ante el último subcampeón Miami Heat (récord de 6 triunfos y 10 derrotas) como visitante.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción