Ahora Leyendo
Mala noche: Atenas no aguantó el ritmo y cayó ante Hispano de Río Gallegos

Lunes 26 de Octubre de 2020

Mala noche: Atenas no aguantó el ritmo y cayó ante Hispano de Río Gallegos

Xavier Roberson y Nicolás Romano fueron las figuras del griego. Foto: La Liga.

Con un ritmo más acelerado que de costumbre, Atenas sumo su tercera derrota al hilo de visitante y dejó pasar la chance de acercarse a sus rivales directos. Esta vez fue ante el duro Hispano Americano por 110 a 102, donde las defensas brillaron por su ausencia. A diferencia de los anteriores partidos con "El turco" Arduh, los cordobeses no pudieron imponer su dominio defensivo y se vieron obligados a mantenerse en juego a un ritmo vertiginoso en ofensiva que no pudo aguantar hasta el final.

VER MÁS ARTÍCULOS DE IGNACIO GARCÍA ITURRIZA.

Enredacción Socios
Manula

En el local fueron claves los aportes de los dos extranjeros: Devon Scott (31 puntos) y Dominique Morrison (20 puntos). Mientras que en "El griego" el mejor fue Xavier Roberson con 22 puntos y 4 asistencias, seguido de Nicolás Romano con 16 puntos y 5 rebotes.

Los próximos dos compromisos de Atenas serán en Buenos Aires, cuando enfrente este lunes a Boca Juniors y el miercolés al puntero San Lorenzo. A priori son dos partidos complicados, que llega con la obligación de ganar al menos uno si no quiere perderle pisada a Quilmes, Argentino y Peñarol.

[email protected]

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción