Ahora Leyendo
Macri no descarta que Lousteau sea su vice

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Macri no descarta que Lousteau sea su vice

El Presidente no descartó al radical Martín Lousteau como compañero de fórmula aunque aclaró: "No voy a pronosticar un vice".

Enredacción-Te contamos

El primer mandatariuo admitió adempas que muchos votantes de Cambiemos se sumaron "a la fila de los indecisos" y habló de una elección "pareja".

Publi-Web-Muni-2

Las definiciones de Macri al programa "Nada Personal", que conduce Viviana Canosa, por Canal 9, se produjeron luego de la reunión con los empresarios en Olivos, donde los recibió para agradecerles que se sumarán al plan de precios esenciales.

"Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice", dijo el jefe de Estado ante la pregunta sobre si el diputado Martín Lousteu podría ser su candidato a vice en un fórmula de Cambiemos con un radical para los comicios generales de octubre.

Pocos días atrás, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que "no me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él (por Lousteau) y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así".

Ver también

También dedicó unos minutos a hablar sobre los integrantes de su mesa chica y dijo que es un “mito” que “Vidal y Larreta no se llevan bien con Marcos Peña. (...) El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política".

Finalmente, analizó que hubo "un pico de inflación que nadie previó. Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio, estamos en el rumbo correcto, y estoy bien y convencido de lo que estamos haciendo”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción