Ahora Leyendo
Macri: “Estamos listos para continuar cuatro años más”

Macri: “Estamos listos para continuar cuatro años más”

El presidente Mauricio Macri fue el encargado de cerrar la cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. Su discurso fue extenso y cerró diciendo: “Estamos listos para continuar cuatro años más”.

Recordó el inicio de la gestión de Cambiemos: “Arrancamos a gobernar un país devastado que arrastraba un nivel de aislamiento que nos colocaba solo en mejor posición que Sudán y Nigeria, un país en default, sin energía, donde nadie sabía de cuánto era el presupuesto público”.

El jefe de Estado destacó que “en esos momentos difíciles, Pichetto priorizó siempre la gobernabilidad al acompañar las principales leyes propuestas por nuestro gobierno desde el Senado”.

También resaltó la figura del ex presidente, Fernando De la Rúa, fallecido este 9 de julio. “Se volvió a recordar todo lo que se vivió en esa época (por la crisis de 2001 y la debacle económica). Podemos comparar los que pasamos por situaciones similares. Y estamos acá, liderando un país, listos para proponer a los argentinos continuar cuatro años más”.

Luego señaló que “estamos entendiendo cada vez más que la democracia argentina tiene una gran deuda: ha faltado ese puente entre las ideas y la acción. Hemos dado un paso importante en empezar a construir ese puente entre lo que uno promete y lo que hace”.

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1149027428163096578

Dijo además que "estamos acá para ser protagonistas de una historia distinta. Tengamos la energía y la fuerza de poner a esta Argentina en marcha definitivamente".

Finalmente expresó que "fallan la mayoría de los pronósticos de este país; le decretaban poca vida al macrismo”; y pidió salir a convencer a los indecisos: "Todo el mundo dice 'ustedes comunican mal', bueno, hoy es el momento de comunicar".

Ver también

MARCOS PEÑA: "NO HAY QUE GASTAR ENERGÍAS EN LOS QUE PROFESAN LA FE KIRCHNERISTA”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió busca el voto de los indecisos porque pueden definir la elección de octubre. "No hay que gastar energías en los que profesan la fe kirchnerista", afirmó.

Luego desgranó el centro del mensaje del oficialismo:

-“El único espacio que está en condiciones de defender y sostener, por coherencia, por convicción, por trayectoria y por liderazgo, la posibilidad de vivir en libertad y paz es Juntos por el Cambio”.

-El Gobierno nacional ha defendido la justicia independiente, la libertad de expresión, la libertad de prensa, una sociedad abierta e integrada al mundo, la transparencia, y la lucha contra la corrupción”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción