Ahora Leyendo
Macri culmina la gira del “Sí se puede” frente al Patio Olmos, en Córdoba

Martes 29 de Septiembre de 2020

Macri culmina la gira del “Sí se puede” frente al Patio Olmos, en Córdoba

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el senador nacional rionegrino, Miguel Ángel Pichetto, cerrarán la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 27 de octubre, con el último acto del “Sí se puede”. Será frente al Patio Olmos, a partir de las 19:00.

Enredacción Socios

El escenario se ubicará en la intersección de boulevar San Juan e Hipólito Irigoyen, donde Macri ofrecerá un discurso acompañado por Mario Negri y el resto de los postulantes a diputados nacionales.

Manula

Además, se espera la presencia de la primera dama, Juliana Awada; los gobernadores de Jujuy y de Corrientes, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, respectivamente; además del intendente capitalino, Ramón Mestre; ministros nacionales; y senadores y diputados de todo el país.

La de esta tarde será la séptima ciudad que el presidente visitará en nuestra provincia durante esta campaña. Ya pasó por Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple, Río Primero, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

A su vez, el mandatario esperará a que María Eugenia Vidal cierre su acto en el estadio de Platense para subirse al escenario montado en Córdoba.

En las primarias, Macri obtuvo en Córdoba poco más del 47% de los votos. Fernández, el 29,7%.

Ver también

De este modo, Macri repetirá lo que hizo en 2015, cuando eligió a Córdoba para su cierre de campaña.

Será también el último acto del “Sí se puede”, el nuevo esquema de campaña electoral, que sustituyó al modelo de redes luego de la derrota en las PASO del 11 de agosto. Por esta vía, de contacto con la gente, Macri pudo aglutinar a su electorado y reactivar a las fuerzas políticas que componen la alianza gobernante.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción