El sindicato Luz y Fuerza marchó ayer contra el aumento de tarifas, la flexibilización laboral y la privatización de EPEC.

Luz y Fuerza protestó en Cosquín contra los tarifazos y la privatización de EPEC.

La protesta del Sindicato de Luz y Fuerza se llevó a cabo en la calle San Martín, en el marco del Festival Nacional de Folklore.

Desde el gremio se informó que el reclamo en Cosquín se concretó “contra los tarifazos, la privatización de EPEC, la reforma laboral y previsional, y el ajuste económico”.

La columna de manifestantes estuvo encabezada por el secretario general de Luz y Fuerza, Gabriel Suárez, y formó parte de una serie de movilizaciones que desde el 10 de enero pasado comenzaron a realizar diferentes gremios y agrupaciones políticas y sociales, contra los incrementos tarifarios de los gobiernos nacional y provincial.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.