Ahora Leyendo
Luz y Fuerza de Córdoba repudió las críticas de Macri a Moyano, Palazzó y Biró

Luz y Fuerza de Córdoba repudió las críticas de Macri a Moyano, Palazzó y Biró

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba repudió “los conceptos vertidos por el actual presidente Mauricio Macri, al denostar a la dirigencia sindical que se caracteriza por defender la dignidad de los trabajadores argentinos”. Lo hizo a través de un comunicado de prensa.

Enredacción-Te contamos

El presidente había tratado de “patoteros” a Hugo Moyano (camioneros), Sergio Palazzo (bancarios) y Pablo Biró (pilotos de líneas aéreas) por cuestionar la flexibilización laboral y las políticas neoliberales de su administración.

El gremio capitalino, señala que “Macri insiste en precarizar a la columna vertebral de nuestra nación, en beneficio de sus amigos que nunca supieron lo que significa ganarse el salario con el sudor de sus esfuerzos, lejos de ello, basan sus riquezas en oscuras maniobras de evasión fiscal para luego calificar como “un costo” al salario”.

Publi-Web-Muni-2

Agrega que “Macri es el mismo que sostiene que una aerolínea de bandera es muy costosa y que dicha inversión se podría invertir en educación, ocultando que la evasión que produce los depósitos en paraísos fiscales alcanzaría cómodamente para educación y salud”.

Ver también

Finalmente, Luz y Fuerza afirma que “Macri tilda de prepotentes a dirigentes sindicales cuando su prepotencia e incapacidad para gobernar dejan hoy miles de desocupados y hambreados en la calle. La única capacidad que este presidente ha demostrado es la de enriquecerse, tanto él como sus amigos, a costa del sudor de los trabajadores y de los colosales negocios que empobrecen a la mayor parte del pueblo argentino”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción