Ahora Leyendo
Luna nueva

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Luna nueva

Lisandro Aristimuño y Raly Barrionuevo con su espectáculo Hermano Hormiga.
Enredacción Socios
Manula

Tentadora es la carta que ofrece el Festival de Folclore de Cosquín para sus últimas noches. Por un lado, el sábado reúne en el escenario a las figuras emergentes y referentes de nuevos aires sonoros dentro de la de la música popular argentina. Y por otro, el domingo se espera el gran cierre de la edición 58 con el Dúo Coplanacu y Los Carabajal.

ESTA NOCHE ESTARÁN LUCIO ROJAS, SOLEDAD Y JORGE ROJAS.

El plato fuerte de la luna del 27, es la presentación de Hermano Hormiga, el proyecto musical de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño. Además, habrá folclore cordobés: José Luis Aguirre pondrá la tonada de Traslasierra y Mery Murúa, nacida en Cruz del Eje, subirá por primera al escenario mayor de la Plaza Próspero Molina.

También está prevista la actuación de Charo Bogarín, la mitad de Tonolec, con su propuesta solista; de los santiagueños El Vislumbre del Esteko y su versión roquera de la chacarera; y de Duratierra, un grupo fusión nacido en Buenos Aires. Luciana Jury, sobrina de Leonardo Favio, es otra de las convocadas para el sábado, y el riojano Ramiro González que llegará con sus composiciones desde el Valle de Punilla.

El cierre de la 58° edición será el domingo con la presencia del Dúo Coplanacu y Los Carabajal. Además, la música del litoral vivirá un momento emotivo con el homenaje a los 100 años de Don Tránsito Cocomarola. Los encargados de tamaño celebración serán el Chango Spasiuk, Las Hermanas Vera y Los Núñez.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción