Ahora Leyendo
Luciana Jury, la sobrina de Leonardo Favio, se presenta en Córdoba

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Luciana Jury, la sobrina de Leonardo Favio, se presenta en Córdoba

El próximo sábado 24, a las 21:00, en Aleph Espacio Cultural (Alvear 254, Córdoba), se presentará la cantante Luciana Jury, con su espectáculo “En concierto”.

Enredacción-Te contamos

Nacida en la provincia de Buenos Aires, es una de las voces más particulares de la música popular argentina, ya sea en formato solista o con su banda. Su repertorio excede las fronteras del folclore y lleva la música de raíz a los extremos de la intensidad y el desgarro.

Publi-Web-Muni-2

Se ha presentado en el Festival Nacional de Cosquín, ha recorrido en gira con sus espectáculos varias ciudades argentinas y quince de Alemania y Bélgica.

En su universo conviven el tango, la cumbia, el rock y el folclore y sus elecciones musicales y estilo, reflejan este paisaje.

Sobrina del cineasta y cantautor Leonardo Favio e hija de Zuhair Jury (guionista, músico y pintor), Luciana continúa el linaje artístico anclado en la expresión de raíz latinoamericana.

En su repertorio, se aúnan obras anónimas de transmisión oral y temas de reconocidos compositores como Simón Díaz, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Raúl Carnota, Cuchi Leguizamón, Francisco Canaro y Raffaella Carrá.

Cuenta con tres discos editados como solista (“Canciones Brotadas de mi Raíz” – 2011; “En Desmesura” – 2013; y “La Madrugada” - 2015), más las obras compartidas con el guitarrista Carlos Moscardini (“Maldita Huella”, 2008) y con Gabo Ferro (“El Veneno de los Milagros”, 2014).

a

ENTRADAS

-En Alpogo.comEdén y Aleph (Hasta el viernes, de 10:00 a 15:00).

Ver también

- ANTICIPADAS $350.

- EN PUERTA $400.

- PRIMERAS 100 ENTRADAS A $280.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción