Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Luciana Echevarría: “Hay que votar distinto, en positivo, por una izquierda renovada y con propuestas”

Raúl Gómez, Luciana Echevarría y Gastón Vacchiani. (Foto: Prensa).

La legisladora provincial y precandidata a diputada nacional por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, dijo este domingo que “en esta campaña hemos vuelto a recorrer toda la provincia y palpamos el descontento social con los gobiernos y la casta política que nos gobierna. A todos ellos les decimos que hay que votar distinto, en positivo, por una izquierda renovada y con propuestas. Votar en blanco beneficia a los viejos partidos que preparan más ajuste para después de las elecciones”.

Echevarría recorrió ferias y plazas de Córdobaa capital junto a Raúl Gómez, precandidato a senador y a Gastón Vacchiani, médico y secretario general de la UTS (Unión Trabajadores de la Salud).

La dirigente trotskista agregó que “esta vez tenemos que votar distinto, hay que apoyar a la izquierda que tiene más de ochenta propuestas para resolver los principales problemas que afectan a las mayorías”.

Río Cuarto 2

Por su parte, Gómez planteó que “el único espacio que tiene propuestas de fondo para salir de la catástrofe social que estamos atravesando, es la izquierda. Somos el único sector político que no tiene compromisos ni miedo para tocar los intereses de los poderosos en beneficio de las mayorías, por eso muchos sectores populares nos acompañarán”.

Telecom22

Mientras que Vacchiani expresó que “es tiempo de que lleguen al Congreso las voces históricamente silenciadas. Si en esta pandemia hubiéramos sido los esenciales quienes tomábamos las decisiones, seguramente la realidad sanitaria y social hoy sería otra, por eso es tan importante que llenemos los espacios de decisión con gente que la pelea día a día, acompaña todas las luchas y tiene propuestas para transformar todo”.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...