Ahora Leyendo
Los trabajadores de Molinos Minetti se movilizan en reclamo del pago de salarios adeudados

Los trabajadores de Molinos Minetti se movilizan en reclamo del pago de salarios adeudados

Los trabajadores de Minetti se movilizarán durante este lunes en demanda del pago de salarios adeudados. Se sumarán otros gremios como Luz y Fuerza Córdoba y organizaciones políticas.

“Exigimos el pago de nuestros sueldos adeudados, 125 familias a las que se nos deben dos quincenas de junio y julio, sueldo de mensuales de junio, aguinaldo, ART, Seguro de Vida, Asignaciones Familiares, regularización de declaraciones juradas, obras sociales al día, embargos y cuotas alimentarias atrasadas. También reclamamos el pago de los 25 compañeros fuera de convenio, a los que les deben cuatro meses de sueldo”, explica el comunicado de prensa de los trabajadores, que mantienen tomada la planta cordobesa.

La asamblea de los trabajadores del molino harinero, partirá desde la puerta del molino a las 8:30 y seguirá por Vélez Sarsfield hasta Patio Olmos, dónde a partir de las 11:00 se sumarán a la concentración otras organizaciones. Luego se movilizarán hacía el centro cívico provincial, dónde se entregará un documento a las autoridades provinciales.

Ver también

Molino Minetti produce harina y acopia azúcar.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción