Ahora Leyendo
Los síndicos ya pueden presentar escritos electrónicos y recibir e-cedulas

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Los síndicos ya pueden presentar escritos electrónicos y recibir e-cedulas

A partir de ahora, los síndicos habilitados, y que se han adherido al servicio de justicia “Extranet”, podrán presentar escritos en expedientes electrónicos, enviar escritos para expedientes papel y recibir notificaciones electrónicas a través de SAC para auxiliares, conforme el Acuerdo Reglamentario nº. 1582, de tramitación electrónica. Para que los Síndicos puedan recibir e-cédulas, es necesario que se encuentren cargados como “parte auxiliar” en el expediente.

Enredacción Socios

Para poder operar en “Extranet”, los interesados deben adherir a los servicios digitales del Poder Judicial.

El trámite correspondiente se realiza en la Barandilla Virtual de la Oficina de Tramitación Electrónica, a través de una modalidad completamente remota.

Manula

La información fue dada a conocer por el TSJ a través de su oficina de prensa.

CÓMO REALIZAR LA ADHESIÓN

1 - Completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”. Lo encontrará en el apartado Auxiliares de la justicia. (Cada profesión tiene su propio formulario): https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/Servicios/descarga_formularios
Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee  el formulario completo, firmado y sellado.

2 - Enviar el formulario por correo electrónico a [email protected]  con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - (ABOGADO o MARTILLERO o PERITO OFICIAL o SÍNIDICO, según corresponda)

Ver también

3 - Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción