No habrá recolección de residuos y los colectivos circularán con frecuencia de día feriado.

El transporte público circulará con frecuencia de domingo. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Con motivo del feriado del viernes 25 de mayo, algunos servicios públicos estarán resentidos en la capital cordobesa. La municipalidad dio a conocer ayer el esquema de prestación:

-Transporte público: los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán con frecuencia de día domingo y feriado. El sábado, el servicio se prestará con frecuencia normal de ese día, al igual que el domingo.

-Tránsito: el estacionamiento, hoy como el domingo será sin cargo en los lugares permitidos por la Municipalidad. No se puede “estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos, etc.”. El sábado, el estacionamiento medido será con cargo de 7 a 14, y desde las 14 en adelante sin cargo en lugares permitidos.

-Recolección de residuos: el viernes no habrá servicio de recolección, pero el sábado y el domingo la prestación será normal. La Municipalidad pide a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública durante la jornada del 25 de mayo. El sábado, se recomienda que solo saquen sus residuos los vecinos con servicio diurno, en el horario correspondiente a cada barrio. El domingo, se recomienda lo mismo respecto a los del servicio nocturno.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom