Los postulantes deberán completar el formulario de la página web oficial de la Institución y cumplir con todos los requisitos para su incorporación en el ciclo lectivo 2018.

La Policía de la Provincia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso de cadetes a la Escuela de Oficiales de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, en ciclo lectivo 2018.

Las personas interesadas deberán completar el formulario mediante el link que se encuentra en la SECCIÓN INGRESOS / INGRESOS DE OFICIALES de la página web de la Policía de la provincia de Córdoba: www.policiacordoba.gov.ar.

Se ha establecido que esta será la única vía para realizar la inscripción, tanto para los interesados del interior provincial como para aquellos residentes de la ciudad de Córdoba

LOS REQUISITOS EXIGIDOS

-Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción.

-Aprobar el examen de aptitudes psicofísicas.

-Poseer estudios secundarios completos.

-Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación.

-Estado civil: soltero/a, viudo/a o divorciado/a sin hijos y permanecer en esta situación hasta el egreso, de la Escuela.

-Tener entre dieciocho (18) y veintitrés (23) años de edad al 30 de junio del año en que se produce la incorporación.

-Hombres: estatura entre un metro sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado y una relación normal de talla y peso.

-Mujeres: estatura entre un metro cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado y una relación normal de talla y peso.

-Completar con carácter de declaración jurada el formulario de inscripción.

Los interesados en solicitar más información podrán contactarse a la División Ingresos de la Policía, a los números de teléfonos (0351) 4337991 o 4337996 o vía  mail a divisioningresos.dipcba@gmail.com

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com