Ahora Leyendo
Los jóvenes peronistas de Llaryora pintan un mural en un merendero de Argüello

Sábado 31 de Octubre de 2020

Los jóvenes peronistas de Llaryora pintan un mural en un merendero de Argüello

Somos Renovación, el grupo de militantes juveniles del peronismo que se referencia en el intendente Martín Llaryora, está refaccionando un merendero en el barrio de Arguello. Allí está pintando un mural el artista Piru Heredia.

Enredacción Socios

El diseño del mural se realizó a partir de los dibujos que hicieron los propios niños que concurren al merendero y es parte de las tareas para mejorar el lugar.

Manula

El espacio liderado por Florencia Diconca trabaja además para “desembarcar” en otras seccionales de la capital provincial, como la 11 y la 10, con el objetivo de profundizar la tarea social que ya vienen desarrollando en la ciudad.

A partir del año pasado, los militantes del espacio, vienen recorriendo distintos barrios de diferentes seccionales de Córdoba y efectuando actividades solidarias en merenderos, comedores y ollas populares.

Diconca dijo que “los jóvenes deben tener cada vez más participación en política y es momento de fortalecer el trabajo social para contener a los sectores más vulnerables en un momento crítico como el que vivimos. La política debe renovarse con los jóvenes y con las demandas de los sectores que el peronismo ha representado en toda su historia”.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción