Ahora Leyendo
Los cordobeses Bolmaro y Vaulet se destacaron en otra jornada de preparación

Martes 29 de Septiembre de 2020

Los cordobeses Bolmaro y Vaulet se destacaron en otra jornada de preparación

Leandro Bolmaro continúa sumando minutos importantes en el poderoso Barcelona, que ganó su tercer partido de pretemporada. El cordobés aportó 9 puntos (2/3 en dobles, 1/3 triples, y 2/2 libres) más una asistencia y un rebote en 20 minutos, en la victoria sobre el Joventut de Badalona por 75 a 68.

Enredacción Socios

Por su parte, Juan Pablo Vaulet disputó 10 minutos en la victoria de su equipo, Manresa, sobre el Andorra por 92 a 74. El ex Hindú aportó 4 puntos (2/3 en dobles), más 2 rebotes y una asistencia.

Manula

Bolmaro tuvo su mejor rendimiento hasta ahora, en los tres amistosos que jugó el conjunto catalán. Saras Jasikevicius, el flamante entrenador del Barsa, volvió a probar al cordobés en el puesto de base (su puesto natural es de escolta), con buenos minutos y personalidad para aceptar el desafío.

Ver también

A diferencia que la temporada anterior, Bolmaro es considerado por el técnico Jasikevicius como un jugador clave, por eso en los dos amistosos anteriores tuvo buenos minutos.

El cordobés extendió hace unas semanas su vínculo con el Barcelona, y todo indica que se quedará en el club más allá de lo que ocurra en el Draft de la NBA, con grandes chances de ser elegido en primera ronda.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción