Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

El peronismo cordobés saludó la candidatura presidencial de Schiaretti

El vicegobernador Manuel Calvo, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, el gobernador Juan Schiaretti, y el intendente de Córdoba Capital, Martín Llaryora.

El intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, fue uno de los principales apoyos a la pre-candidatura presidencial de Juan Schiaretti. A través de un tuit emitido algunos minutos después del anunció, Llaryora, dice que “Córdoba no es otro país, pero con seguridad Argentina sería otro país si fuese gobernada como Córdoba. La nación necesita un presidente como Schiaretti. La confirmación de su participación en las PASO nos llena de esperanza para superar esta grieta que tanto daño ha causado”.

Picadas

Agregó que “con un líder como Schiaretti tendremos un país federal en serio, él pondrá como prioridad la producción y el trabajo, discutiendo con responsabilidad los problemas de la Argentina. Gobernar generando certezas y más oportunidades”. Sus expresiones fueron retuiteadas, entre otros, por el vicegobernador Manuel Calvo y buena parte del gabinete provincial. Mientras que el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, retuiteó los tuits del propio Schiaretti.

EPEC

Otro que se expresó en favor de Schiaretti, fue el viceintendente de Córdoba Capital y candidato a intendente en las elecciones del próximo 23 de julio, Daniel Passerini: “La confirmación de que será candidato a Presidente de la Nación, genera esperanza. Juan comprende y hace, dialoga y resuelve. Eso es justamente lo que Argentina necesita, sin grietas y tirando juntos con certezas, priorizando a la gente, el trabajo y la producción”.

Río Cuarto

También manifestó su adhesión el intendente de La Calera, Facundo Rufeil. “Es una alegría enorme saber que nuestro gobernador Juan Schiaretti ha decidido ser candidato a Presidente. Es tiempo de dejar atrás está grieta que no permite que el país salga adelante. Acompaño a Juan en este desafío. La Argentina necesita certezas y que el modelo cordobés llegue a todo el país”.

Telecom

Desde el sector gremial, las 62 Organizaciones dieron a conocer su apoyo a la candidatura del gobernador provincial. “Esta determinación representa una gran oportunidad para todos los argentinos y para todos los Trabajadores de construir un país serio y con sentido común. Schiaretti es quien mejor representa al federalismo, el campo y los trabajadores”.

Newsletter 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Un hombre de 31 años y su ex pareja de 29, fueron detenidos, acusados de comercializar drogas, en la localidad de Malagueño, en el...

Noticias

El esperado dato de inflación de junio de 2024 arrojó un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 4,6%, un valor de...

Noticias

La empresa cordobesa Química Luar es una de las ganadoras de los Premios Mundiales de la OMPI 2024. La distinción recibida destaca la utilización...

Noticias

Una bola espejada colgante se cayó durante un show de heavy metal en Casa Babylon e hirió a un jubilado de 62 años y...