Ahora Leyendo
"Loku" de selección: el alero albirrojo fue convocado para la próxima ventana FIBA

"Loku" de selección: el alero albirrojo fue convocado para la próxima ventana FIBA

Martín Cuello vive su momento de gloria. A través de un comunicado de la CABB, Sergio Hernández dio a conocer los 12 jugadores convocados para representar a la selección Argentina en la próxima ventana FIBA y el "Loku" es uno de ellos. El alero albirrojo disputará los compromisos contra el seleccionado de Venezuela que se llevarán a cabo el 20 y 23 de febrero con motivo de la instacia clasificatoria para la FIBA AmeriCup2021.

Enredacción-Te contamos

Un reconocimiento más que merecido, ya que en este comienzo de temporada, Cuello es goleador indiscutido de La Liga Nacional con 20.5 puntos por partido. “Me llamaron hoy y me dieron la noticia, estoy muy contento. Al club también le hace muy bien que jugadores de la institución representen a Argentina”, declaró hace unos días al departamento de prensa de Instituto.

Los nombres de todos los los designados por el DT son: José Vildoza (San Lorenzo de Almagro), Pedro Barral (Obras Basket), Selem Safar (Comunicaciones de Mercedes), Máximo Fjellerup (San Lorenzo de Almagro), Juan Pablo Vaulet (Baxi Manresa, España), Martín Cuello (Instituto de Córdoba), Facundo Piñero (San Lorenzo de Almagro), Agustín Caffaro (San Lorenzo de Almagro), Fabián Ramírez Barrios (Regatas Corrientes), Roberto Acuña (Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes).

El equipo debutará el 20 de febrero en nuestro país, con sede a confirmar por la baja de La Rioja, ante Venezuela y volverá a jugar tres días más tarde en Caracas ante el mismo rival. El plantel tendrá su gran base en la Liga Nacional, ya que los equipos que juegan Euroliga y Eurocup no están obligados a ceder sus jugadores. El único que llegará desde España es Juan Pablo Vaulet.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción