El músico argentino radicado en Canadá se presenta el sábado 28 julio, a las 19:00, en Quality Teatro.

Sebastián Olzanski cantará en Córdoba el 28 de julio en Quality.

El artista argentino que se convirtió en uno de los adolescentes más influyentes y en una de las promesas del pop mundial, llega a Córdoba en el marco de un tour por Latinoamérica.  Será el próximo sábado 28 de julio, a las 19:00, en Quality Teatro (Av. Cruz Roja 200).

Su estreno más reciente, el single “For You“, fue lanzado el 14 de junio pasado y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify. Sus primeras apariciones fueron a través de Twitter, donde suma más de 450 mil seguidores. En Instagram sus followers ascienden a más de 250 mil y reúne más de 3 millones de vistas en Youtube.

Uno de sus primeros simples, “Nothing But Us” (2016) ocupó el puesto número 1 global de Itunes, augurando un futuro brillante para esta estrella naciente del pop mundial.

Olzanski nació en Buenos Aires y está radicado en Kitchener, Canadá. Comenzó con clases de canto a sus cinco años después de escuchar a Justin Bieber. Poco después, comenzó a escribir poesía y no pasaría mucho tiempo para que esas rimas comenzarán a convertirse en baladas musicales. Dándole el crédito a su madre por llevarlos constantemente a conciertos, el amor del joven artista por la música siguió creciendo hasta que estuvo listo para comenzar a crear sus propias canciones profesionalmente.

En 2016, lanzó ‘Nobody But Us’ que trepó al N°1 Global de Itunes y lo posicionó como uno de los Breaking Artist de mayor proyección en el Medio. Catalogado como uno de los “10 adolescentes más influyentes de Canadá”, obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un “Shorty Award” en la categoría de “Vine Musician” en la cual compitió contra Shawn Mendes y quedó en segundo lugar.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.