Gregorio Rossello presenta su nuevo Unipersonal de Stand Up: Ridículo. Será el 4 de noviembre en el teatro Ciudad de las Artes, a las 22 horas. Las entradas se venden en Autoentrada.

Gregorio Rosello.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

El actor Grego Rosello presenta este sábado 4 de noviembre en el teatro Ciudad de las Artes (Avenida Ricchieri 1955) su nuevo espectáculo unipersonal “Ridículo”. La obra comenzará a las 22 horas.

Rosello es historiador y actor. Sus primeras apariciones públicas en el género del stand up fueron en el Festival Ciudad Emergente y Bendita TV (Canal 9), Hora de reír (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23).

Además de sus actuaciones en teatro y TV, sus videos de 15 segundos publicados en Instagram han alcanzando el millón de seguidores.

Actualmente, por segundo año consecutivo, forma parte del programa ESPN Redes, conducido por Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Nati Jota, que se emite de lunes a viernes a las 17.00 horas por ESPN. También fue convocado para conformar la reconocida mesa del programa ‘Polémica en el Bar’, el cual se emite por el canal América de lunes a viernes a las 20 horas.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com