Ahora Leyendo
Llega el pivote: Atenas contrató al interno Bruce Stevens

Miércoles 03 de Junio de 2020

Llega el pivote: Atenas contrató al interno Bruce Stevens

El Griego sigue trabajando en la mejor confección del equipo y atendiendo las necesidades del mismo. Por esa razón se anuncian dos modificaciones en el plantel dirigido por Osvaldo Arduh: la contratación del pivote Bruce Stevens, quien en los próximos días estará en Córdoba; y la desafección del alero Casey Jones.

Stevens es un pivote de 2.03 metros de talla y 24 años de edad que viene de jugar en el Aníbal Zahle de Líbano, siendo esa su primera experiencia fuera de Estados Unidos con una media de 14.3 puntos y 7.7 rebotes. Hasta principios de este año jugó la NCAA en Mississippi, universidad con que la que disputó 33 partidos de la temporada y promedió 8.5 unidades y 4.4 recobres.

Con el arribo de Stevens y la salida de Jones, el plantel de Atenas contará con cuatro extranjeros para afrontar los próximos partidos de la Liga Nacional. El pivote se suma al también interno Horace Spencer, quien está desde el inicio de la Liga Nacional, más el alero Elijah Robinson, quien apenas disputó un partido con la camiseta verde, y el ala-pivote Juan Ramón Rivas, quien aún no tuvo su estreno en los griegos.

Ver también

Según informó el departamento de Prensa del club, Atenas tomó la decisión de prescindir de los servicios del alero Casey Jones, quien no terminó de brindar lo que el equipo necesitaba de él. En su estadía en el Verde promedió 7.0 puntos, 1.6 rebotes, 0.8 asistencias en 19.3 minutos por partido.

El próximo partido de Atenas será el domingo, a las 21.30 en el Cerutti, recibiendo a Argentino de Junín. Será el primero de tres encuentros en Córdoba. El 9 de diciembre jugará frente a Hispano, y el 13 se medirá con Bahía Basket.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción