Ahora Leyendo
Llaryora recorre distintos barrios con medidas de prevención sanitaria

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Llaryora recorre distintos barrios con medidas de prevención sanitaria

La Municipalidad de Córdoba, con la participación del intendente Martín Llaryora, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de prevención sanitaria y concientización en barrio Villa Martínez y Villa Unión. El fin de semana, el jefe comunal había estado en barrio Renacimiento.

Enredacción Socios

La información señala que “diversas áreas del municipio trabajaron de manera coordinada para acompañar, cuidar e informar a los vecinos sobre medidas de seguridad sanitaria e higiene, en el contexto de pandemia ocasionada por el covid-19” y se entregaron kits sanitarios con jabón, lavandina, alcohol en gel y tapabocas.

Manula

También se demarcaron zonas comerciales y se desarrollaron tareas de desinfección a cargo del Esop en las distintas calles de los barrios.

En los operativos, además del intendente, estuvieron presentes el Secretario de Salud Ariel Alexsandroff, el secretario de Gobierno Miguel Siciliano, el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Manuel Rufeil, y el director del CPC de Ruta 20, Daniel Russo, entre otros funcionarios.

Los operativos se enmarcan en el programa “Nos Cuidamos En El Barrio”: Una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba que promueve el distanciamiento social y aminorar la circulación para evitar que el covid-19 ingrese a las zonas blancas de la ciudad. De esta forma, son los vecinos los promotores del cuidado en su propio barrio.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción