Ahora Leyendo
Llaryora encabezó la conformación del Consejo Social en la ciudad de Córdoba

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Llaryora encabezó la conformación del Consejo Social en la ciudad de Córdoba

El intendente Martín Llaryora encabezó ayer, el primer encuentro del Consejo Social, integrado por la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y organizaciones sociales, civiles, religiosas y gremiales.

Enredacción Socios

El Consejo Social tiene por objetivo realizar un “exhaustivo análisis de la realidad social, marcada por la situación sanitaria actual a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, lo que permitirá implementar acciones concretas y puntuales"

Manula

En ese sentido, dice el municipio en un comunicado de prensa, “el aporte y la experiencia de las entidades que lo conforman será de suma importancia para establecer prioridades en cada segmento de la población”.

Una de las primeras medidas será la elaboración en conjunto de un mapa social único de la ciudad de Córdoba, cuyos datos luego serán remitidos al Comité de Emergencia Provincial.

El Consejo Social está integrado por la Municipalidad de Córdoba, El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, organizaciones sociales, civiles, religiosas y gremiales. De la reunión, además del intendente capitalino, participaron el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Carlos Massei, representantes de Comipaz, Caritas, Pastoral Social, Fundación de Alimentos, Fundación Manos Abiertas, Fundación Hombre Nuevo, Radio Maria, Fundación Sí, barrios de pie, CCC, Movimiento Evita, las 62 Organizaciónes Peronistas, Suvico, Agec y Asociación Empleados de Poder Judicial.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción