La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió apuntó contra los hermanos Javier y Karina Milei por la estafa con la criptomoneda Libra, por la que están siendo investigados en Argentina, Estados Unidos y España.

Después de la denuncia penal de la Coalición Cívica contra Karina Milei por tráfico de influencias, Lilita dijo que la Secretaria General de la Presidencia es “la cajera” y la comparó con Julio De Vido y Lázaro Báez.
“Todo el mundo sabía que eran marginales”, dijo Lilita sobre los hermanos y agregó que eso se lo confirmó “sus propios empleadores”. También señaló que “no tienen aportes” y mencionó a “su padre”, pero no profundizó.

“Son marginales y, así como dije en el 2003 el cajero es De Vido y fue De Vido y después Lázaro Báez, ahora digo la cajera es Karina”, acusó Carrió ya hablando sobre el presunto caso de corrupción con Libra.
“Es una estafa piramidal hoy, mañana y siempre”, dijo Carrió sobre la criptomoneda y agregó que el beneficiado fue Milei. “Por eso (Hayden) Davis dice ‘la plata es de Argentina’. ¿De qué Argentina? De Milei”, apuntó en una entrevista con La Nación +.
Lilita dijo que el caso “es tan grosero” y pronosticó que la sociedad va a reaccionar “cuando venga la crisis”, como sucedió con otros escándalos de corrupción. También la dirigente denunció que hubo “actos de corrupción” con “el financiamiento de la campaña” de Milei. “Esto va a salir, no será ahora, será el año que viene”, pronosticó.
Finalmente, Carrió se refirió a la investigación judicial y le apuntó a la jueza María Servini: “Creo que el fiscal Taiano va a acumular la prueba y la jueza Servini no va a hacer nada”, disparó.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

