Leyendo Ahora
Liliana Olivero se solidarizó con los trabajadores de Molinos Minetti

Liliana Olivero se solidarizó con los trabajadores de Molinos Minetti

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Liliana Olivero, se solidarizó con los trabajadores de Minetti y manifestó que "hoy acompañamos a los trabajadores de Molinos Minetti que exigen el pago de salarios atrasados. Denunciamos a la empresa que realiza grande negociados. Molinos Minetti es una de las más grandes productoras de azúcar, harinas y alcohol del país”.

Personal-2021

Agregó que “la plata está, se han llenado los bolsillos, pero en vez de pagar salarios la meten en la timba financiera poniendo en riesgo los puesto de trabajo y vaciando la empresa".

Horóscopo Chino 2021

Por su parte, el legislador del Frente de Izquierda, Ezequiel Peressini denunció que "La empresa cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y del Gobierno de (Juan) Schiaretti que permite estás maniobras. Exigimos el inmediato pago de los salarios y aguinaldos atrasados y nos solidarizarnos con los trabajadores en su lucha. Exigimos a la CGT que deje de mirar para otro lado y se solidarice activamente con este reclamo, que hoy sufren los trabajadores de Molinos Minetti".

Volver arriba