Ahora Leyendo
Liga Argentina: San Isidro visita a Platense en el primer juego de la final por el ascenso

Liga Argentina: San Isidro visita a Platense en el primer juego de la final por el ascenso

El equipo de San Francisco se ilusiona con el ascenso a La Liga Nacional. Esta noche desde las 21 horas (televisa DeporTV) en Vicente Lopéz buscará arrebatarle el primer punto de la final al duro Platense. Recordemos que ambos equipos terminaron punteros en cada Conferencia (Norte y Sur), pero los porteños cuentan con ventaja deportiva al terminar con un mejor registro en esa fase regular.

Justamente, "Los halcones rojos" arrancaran por primera vez la serie de Playoffs jugando de visitante, algo que no había ocurrido antes y que fue determinante para que el equipo llegue a esta instancia. Tanto en Semifinales de Conferencia contra Hindú de Resistencia como contra Barrio Parque en la final, tuvo que definir todo en un quinto juego disputado en San Francisco. En esta ocasión, si la final por el ascenso se definirá en Buenos Aires en caso de empate tras cuatro juegos.

Publi-Web-Muni-2

Sebastián Torre, el DT del "Santo" habló sobre la llegada de San Isidro a las Finales de la Liga Argentina y el momento histórico que atraviesa la institución cordobesa: "Hay toda una ciudad que está acompañando y eso se percibe. San Isidro vive un momento hermoso y sin dudas que los dirigentes lo están disfrutando mucho, porque trabajan para que estemos al día y nos dan las condiciones para trabajar cómodamente. Nada de esto es solamente del cuerpo técnico o de los jugadores, porque siempre lo que se consigue es equipo. Este momento es de todos".

Ver también

"La serie contra Platense va a ser durísima. Vamos a enfrentar a un equipo con un entrenador que conoce mucho a la institución y que con diferentes planteles siempre peleó arriba. Es la primera que no arrancamos de local y para nosotros eso va a ser una experiencia nueva, pero a su vez lo tomamos con total normalidad, concluyó el DT cordobés.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción