Ahora Leyendo
Liga Argentina: Barrio Parque se adelantó en la serie y esta a un juego de pasar a Semifinales

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Liga Argentina: Barrio Parque se adelantó en la serie y esta a un juego de pasar a Semifinales

El equipo cordobés le ganó anoche de local a Deportivo Norte por 77 a 75 y se adelantó 2 a 0 en la serie de Cuartos de final. El goleador del juego fue el base Luciano Guerra con 24 puntos, seguido de Gabriel Mikulas con 20 puntos y 9 rebotes. Ahora deberá viajar a Amstrong (Santa Fé) para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Enredacción-Te contamos

En una serie pareja y disputada, Barrio Parque aprovechó la ventaja de localía para mandar de lleno en la serie y ponerle toda la presión en los santafesinos que a partir de ahora no tienen margen de error. Pero nada esta dicho, ya que Deportivo Norte es uno de los mejores equipos jugando de local, al perder solo dos partidos en toda la temporada allí (11 victorias y 2 derrotas).

Publi-Web-Muni-2

En los otros resultados de la zona norte San Isidro le ganó a Oberá Tenis Club de Misiones 82 a 55, Hindú se impuso 68 a 53 a Salta Basket y Central Olímpico de Ceres superó por 94 a 58 a Unión de Santa Fe, con lo cual todos los que hicieron las veces de local están 2 a 0 arriba en la serie.

Ver también

El partido número 3 de la serie de Parque será el próximo miercoles a las 21:30, donde se podrá ver por el streaming de La Liga Contenidos. El último enfrentamiento entre ambos en Amstrong, fue el 23 de noviembre del año pasado con victoria local por 86 a 71.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción