Ahora Leyendo
Liga Argentina: Ameghino de Villa María busca empatar la serie ante Deportivo Norte

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Liga Argentina: Ameghino de Villa María busca empatar la serie ante Deportivo Norte

El equipo cordobés buscará desde las 21:30 horas (transmite La Liga Contenidos) empatar la serie ante Deportivo Norte en Villa María y así forzar un quinto juego en Santa Fé. "El león" está 1-2 abajo en la serie de Octavos de final de los Playoffs de la Liga Argentina, luego de conseguir el pasado miércoles su primera victoria en la serie por 97 a 91 en tiempo suplementario.

Enredacción-Te contamos

El goleador y jugador clave del tercer juego fue Fermín Thygesen (21 años y 1,86 metros) con 25 puntos y varias jugadas espectaculares en el tiempo suplementario, dignas de Liga Nacional. El base nacido en Tres Arroyos viene de jugar en Bahía Basket pero llegó a finales de febrero a Ameghino porque no estaba disputando muchos minutos en el equipo de Sebastian Ginóbili.

Recordemos que si Ameghino clasifica a Cuartos de final se podría cruzar con San Isidro, otro de los equipos cordobeses que buscan el ascenso a la máxima categoría del básquet nacional. El equipo de San Francisco clasificó primero en la Conferencia Norte (19-7)  y es uno de los favoritos a llegar lejos en estos playoffs.

Ver también

Publi-Web-Muni-2

En diálogo con "Diario Sports" de San Francisco, el técnico de San Isidro Sebastián Torre se refirió al presente del equipo: "Estamos en un momento lindo, se entrena con buen humor, con ánimo. Todavía no llegó la parte estresante del torneo, y estamos entrenando muy bien, en eso estoy muy contento por la competencia que se genera internamente para que salgan bien los trabajos."

Sebastián Torre, el DT de San Isidro.

Torre se convirtió en el primer DT de la historia del "Santo" en conseguir un 75% de victorias en la fase regular. Ante semejante logro y la responsabilidad de conseguir algo grande en el club, el nacido en Cintra (provincia de Córdoba) comentó: "Soy nuevo en esto, por la edad que tengo.  Ahora lo vivo con expectativa y trabajando, no tengo miedo o la inseguridad interna de que algo falta, lo vivo de la manera más natural posible. Termino haciendo lo que creo que es lo mejor, entrenar al equipo. Empecé el psicólogo hace muy poco y estas cosas las analizo para poder desempeñarme de la mejor manera."

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción