Todos los días hasta el viernes 12 se desarrolla esta acción inédita que muestra en tiempo real el proceso de escritura de Viviana Rivero.

La escritora Viviana Rivero.

Luego de superar un fuerte estado gripal que impidió a Viviana Rivero realizar esta acción, Libro Vivo comenzó este lunes a las 20:00 y continuará hasta el viernes 12, siempre a la misma hora. Los lectores pueden ingresar en http://bit.ly/LibroVivo, y acceder a la historia ¡Sólo hazlo! y ser testigo de cómo se inspira, qué borra, qué corrige y cómo escribe esta autora.

Libro Vivo es una iniciativa de Grupo Planeta y Google y no tiene antecedentes en nuestro país, está basada en Google Docs, una herramienta de trabajo colaborativo, que permitirá mostrar distintos momentos de la intimidad de escritura y de edición de Viviana Rivero, junto a su editora Mercedes Güiraldes.

El relato forma parte del universo de Zafiros en la piel el nuevo libro de la autora que ya se puede encontrar en todas las librarías. Así, la experiencia con el libro físico también se ve transformada: en la contratapa el lector encontrará un código QR y el link para ingresar a ¡Sólo Hazlo!

Rivero nació en Córdoba, donde reside junto con su familia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y se desempeñó como asesora legal de empresas y abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Ha sido productora y conductora de programas televisivos. Publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La dama de noche (2013), La magia de la vida (2014), Los colores de la felicidad (2015) y Sí (2017).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.