Ahora Leyendo
Leonardo Grosso en Córdoba
El diputado nacional, Leonardo Grosso.

El diputado nacional del Movimiento Evita y el bloque Red por Argentina, leonardo Grosso participará de un conversatorio en Los Infernales de Güemes (Belgrano 631), una actividad impulsada por Ciudad Despierta. La charla estará enmarcada por las demandas que se vienen trabajando desde Ciudad Despierta, por lo que se tratarán temas como diversidad sexual, el rol de los nuevos emergentes políticos en la escena pública y la importancia de la inclusión de las juventudes en la agenda política.

La actividad fue una iniciativa de Lucas Bruno, responsable de la JP Evita Córdoba e integrante de Ciudad Despierta, con “el fin de traer a Córdoba el mensaje de la unidad de cara a las elecciones que se avecinan”.

Por ello, Grosso mantendrá reuniones con distintos sectores del peronismo que hoy se encuentran dispersos. Con ese objetivo, se reunirá con Paulo Cassinerio, diputado nacional de Unión por Córdoba; Gabriela Estévez, diputada nacional de Unidad Ciudadana; y Martín Fresneda, legislador provincial de Córdoba Podemos.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción