Lautremont presenta las canciones de su nuevo disco, titulado "A un millón de dólares de distancia". Será el próximo jueves 19 de octubre a las 20.30 horas, en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF. Transmite en vivo Radiolyf.

Luminarias Río Cuarto

El jueves 19 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita, el dúo Lautremont presentará las canciones de su sexto trabajo discográfico. Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

A un millón de dólares de distancia es una pieza sonora compuesta a partir de lo que los dos músicos hacen en vivo, sin mediar las máquinas ni la secuencias. “El disco nuevo es una cruza de Carca y King Crimson: ¡CarCrimson!”, explica Viejasound. Sus 11 temas fueron grabados, en vivo (y sin público), en Espacio 75, bajo la atenta conducción y mirada de Santiago Izquierdo. La mezcla, que se encuentra en su etapa final, está siendo ejecutada por el mismo Darío Bustos.

Lautremont es un dúo de batería y guitarra estéreo (bitarra), a través de la cual suenan el bajo y la guitarra a la vez. Sus composiciones giran en torno a estas características: dos hombres, dos instrumentos, tres “amplis” y muchísimos cables. A lo largo de 12 años de carrera, Lautremont pudo insertarse en diferentes ámbitos y compartir escenario con bandas de diversos estilos, participar de festivales -Cosquín Rock, Ciudad Emergente, Grito Rock o FestiPez- y ser teloneros de bandas ya consagradas, entre las que se destacan The Cult, Living Colour, Las Pelotas, Pez y Sur Oculto.

Hoy, la banda se encuentra preparando el sucesor de Isla (2015), próximo a registrarse. La discografía se completa con Lautremont (2010, Ringo Discos), Luy (2012, Ringo Discos), DrewBarrymore (2014, Ringo Discos y Bestiario Records) y Volvé Vol1 – EP Homenaje a David Bowie (2016).

Sus integrantes son Darío Bustos -Viejasound- (voz, guitarra y programaciones) y Guillermo Camusso (batería y programaciones).

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com