Ahora Leyendo
Las imágenes de la misa para recordar el primer aniversario de la muerte del ex gobernador De la Sota

Las imágenes de la misa para recordar el primer aniversario de la muerte del ex gobernador De la Sota

José Manuel De la Sota falleció en un accidente automovilístico en la autopista de la ruta Nacional 36, el 15 de septiembre de 2018. Un año después, una multitud se dio cita en la Catedral de Córdoba para recordarlo, en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximos 27 de octubre.

Enredacción-Te contamos

La misa fue organizada por la familia De la Sota. Las hijas del ex gobernador de la provincia (1999-2007 y 2011-2015), Natalia y Candelaria fueron las encargadas de hacerlo. En ese contexto, Natalia invitó a Alberto Fernández y Sergio Massa, candidatos a presidente por el Frente de Todos y a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, respectivamente. En la nave principal, se ubicó el gobernador Juan Schiaretti, junto a las dos hermanas y el resto de la familia. La última mujer del ex gobernador, Adriana Nazario, ocupó la segunda fila.

Publi-Web-Muni-2

Ambos estuvieron acompañados por el diputado nacional y principal operador de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Wado De Pedro, el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, y uno de los líderes del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. En la segunda fila se ubicó el empresario Roberto Urquía. Entre los cordobeses, estuvieron el senador nacional y titular del bloque Justicialista, Carlos Caserio, intendente que apoyan al candidato peronista, legisladores provinciales del PJ, y el candidato a diputado nacional por el kirchnerismo cordobés, Eduardo Fernández, junto a su compañera en la lista, la camporista, Gabriela Estévez.

Mirada. La hija del ex gobernador, Natalia De la Sota, camina desde el púlpito hacía su lugar entre el público. La mira Sergio Massa. (Foto: Sebastián Salguero).

También estuvieron el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el diputado nacional, Mario Negri. Los ministros del gabinete provincial e intendentes de toda la provincia completaban un cuadro impresionante junto a una gran cantidad de seguidores que colmaron la Catedral. Afuera, otra multitud siguió las imágenes por una pantalla gigante.

Ver también

El Vicario de Villa María, Alberto Bustamante, amigo de la familia De la Sota, ofició la misa.

La misa. En el centro, los De la Sota junto a Schiaretti. En uno de los laterales, Alberto, Massa, Caserio, Gioja y De Pedro. (Foto: Sebastián Salguero).
Arrodillados. Alberto Fernández, Sergio Massa, Carlos Caserio, José Luis Gioja, y Wado De Pedro, en la misa por el primer aniversario de la muerte de De la Sota. (Foto: Sebastián Salguero).
Candelaria. Una de las hijas, recuerda al ex gobernador. (Foto: Sebastián Salguero).
Lagrimas. Juan Schiaretti llora al escuchar el mensaje del vicario de Villa María, Alberto Bustamante. (Foto: Sebastián Salguero).
Abrazo. El intendente Ramón Mestre se abraza con el gobernador Juan Schiaretti. (Foto: Sebastián Salguero).
Abrazo II. Mario Negri también saludó al gobernador Schiaretti. (Foto: Sebastián Salguero).
Recuerdos. Adriana Nazario, última mujer de De la Sota recibe el afecto de Schiaretti. (Foto: Sebastián Salguero).
Diezmo. Fernández deposita su aporte y lo observa Massa. (Foto: Sebastián Salguero).
Gracias. Alberto Fernández saluda a sus seguidores. (Foto: Sebastián Salguero).
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción