Ahora Leyendo
Las finales son para contarlas: Instituto juega su primera definición de Liga Nacional y vamos a Boedo para no perdernos ningun detalle

Las finales son para contarlas: Instituto juega su primera definición de Liga Nacional y vamos a Boedo para no perdernos ningun detalle

Este jueves 20 de junio, Instituto jugará en el barrio de Boedo su primer partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquet 2018/2019 frente al tricampeón San Lorenzo. Será la primera final de La Gloria en el máximo torneo del básquetbol argentino y el regreso de un equipo cordobés a esta instancia después de ocho temporadas (El último había sido Atenas en la 2010/2011).

Enredacción-Te contamos

Como las finales son para contarlas, ENREDACCIÓN cubrirá todos los partidos de la serie que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada del básquet de nuestro país, incluidos los juegos que se desarrollen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí viajará como Envíado Especial nuestro periodista especializado en Básquet, Ignacio García Iturriza (Twitter: @IgnaGarcia10), para contar todos los detalles de este hecho histórico para Instituto y para el deporte de nuestra provincia.

Publi-Web-Muni-2

Siguiendo una vieja ley del periodismo, tratamos de estar donde ocurren los hechos, por eso no podíamos faltar a la cita máxima que el básquet nacional nos propone. Estamos convencidos que debemos ofrecer a nuestros lectores y usuarios la mirada cordobesa de este acontecimiento y allá vamos.

Agradecemos a nuestros anunciantes que acompañan el esfuerzo de ENREDACCIÓN para esta ocasión.

Ver también

Los invitamos a acompañarnos y a seguir esta cobertura especial que comenzaremos a brindar desde este miércoles 19 y hasta que la serie se defina en nuestro sitio Web. También se podrán seguir alternativas de lo que suceda a través de Twitter (@EnredaccionCBA) y Facebook (ENREDACCION.COM.AR).

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción