Domingo 09 de Agosto de 2020

Las editoriales se renuevan con la pandemia: Planeta lanzó las charlas de consultorio

La llegada del coronavirus afectó la vida diaria de todas las personas y para muchas, los efectos no fueron positivos. En sintonía con este momento especial, Editorial Planeta creó “Botiquín de cuarentena”, una serie de charlas de consultorio con sus autores vinculados a alimentación, educación, crianza, empresas, entre otros temáticas que se abordarán. El ciclo inicia el próximo 6 de julio, a las 20 horas.

Enredacción Socios

Durante todo el mes, a través de la cuenta de Instagram @PlanetaDeLibrosAR, reconocidos especialistas compartirán herramientas concretas plasmadas en sus libros y que pueden resultar útiles en tiempos de encierro.

Manula

Todos los lunes de julio se hablará sobre alimentación, cómo empezamos a cuidarnos o a pensar en comer más sano: nutrición, genética, veganismo, jugos naturales. Los martes la temática será la crianza: el embarazo, el puerperio, los primeros años, cómo continuar cuidando en cuarentena.

En tanto los miércoles se dividirán en dos semanas de educación emocional y otras dos de educación especial: problemas en el aprendizaje, mindfulness para niños, trastornos del espectro autista, dislexia. En este caso, profesionales y padres contarán sus experiencias y conocimientos.

Las charlas de los jueves serán sobre marketing & negocios. Docentes y especialistas abordarán ejes tan diversos como las finanzas personales, la comunicación y el coaching laboral. Para terminar la semana habrá viernes de relax, con temas más descontracturados: sexo, pasiones, música, deportes, placeres gastronómicos.

Ver también

PARA AGENDAR 

6 de julio: Soledad Barruti (Malcomidos y Mala leche)
7 de julio: Lucas Malaisi (Modo creativo y Mis emociones y habilidades en la escuela)
8 de julio: Sabrina Critzmann (Hoy no es siempre)
9 de julio: Ramiro Marra (Hablemos de guita)
10 de julio: Cecilia Ce (Sexo ATR)

13 de julio: Pablo Martín (Esencial
14 de julio: Verónica Maggio (Comunicación y lenguaje en la infancia
15 de julio: Violeta Vazquez (Leche de madre
16 de julio: Tito Ávalos y Luciano Elizalde (Líder, Equipo, Marca y Producto
17 de julio: María del Mar Ramón (Coger y comer sin culpa)

Por Instagram @PlanetaDeLibrosAR

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción