Ahora Leyendo
Las 62 Organizaciones recordaron el Día de la Lealtad y apoyaron la lista corta del PJ cordobés

Las 62 Organizaciones recordaron el Día de la Lealtad y apoyaron la lista corta del PJ cordobés

En un acto que colmó las instalaciones del Dinosaurio Mall, las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba recordaron el Día de la Lealtad. Con la presencia del ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Carlos Massei y los candidatos a diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Martínez, entre otros legisladores y funcionarios, también manifestaron su apoyo a la lista corta que impulsa el gobernador Juan Schiaretti.

Enredacción-Te contamos

La boleta corta, encabezada por Gutiérrez y Martínez, obtuvo en las recientes PASO del 11 de agosto, un 17 por ciento de los sufragios.

El abogado Ricardo Moreno, secretario político y uno de los referentes del espacio político-sindical, dijo al inicio del acto, que “por lealtad y por convencimiento, apoyamos con todas nuestras fuerzas la decisión estratégica de votar la boleta corta de Juan. No tengan dudas, que la lista de diputados va a defender a Córdoba en serio”.

Publi-Web-Muni-2
Ricardo Moreno se dirige a los presentes. Lo acompañan Gabriel Massei, Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez y Sergio Fittipaldi.

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba son conducidas por Sergio Fittipaldi, secretario General del SOELSAC (Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza).

Ver también

De la actividad participaron más de 30 sindicatos, entre los que se encontraban SOELSAC, Alecyt -correos-, Unión Ferroviaria, Fideeros, el Sindicato del Vidrio, el Sindicato del Plástico, Vialidad Nacional, AOITA -transporte interurbano-, Sindicato de la Pintura y UTA -choferes de ómnibus-.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción