Ahora Leyendo
“Las 62 Organizaciones” lanzan una mesa industrial y preparan un acto de apoyo a Schiaretti

“Las 62 Organizaciones” lanzan una mesa industrial y preparan un acto de apoyo a Schiaretti

Las 62 Organizaciones Peronistas lanzarán este viernes su Mesa Industrial la cual estará compuesta por Walter Gaitán (secretario General del Sindicato de la Madera), Víctor Sánchez (Sindicato de Ceramistas), Daniel Oviedo (Sindicato del Vidrio) y Julio Corvalán (Sindicato de la Industria Fideera). En paralelo, la organización político-sindical trabaja en la organización de un acto en apoyo del gobernador, Juan Schiaretti.

Enredacción-Te contamos

Los sindicatos industriales de “las 62” trabajarán en un análisis del sector y elaborarán una serie de propuestas y soluciones que acercarán al Ministerio del Trabajo de la Nación y al Ministerio de Industria de la Provincia.

Las 62 Organizaciones Peronistas, el espacio que lideran Sergio Fittipaldi (SOELSAC) y el abogado e integrante del Gabinete provincial, Ricardo Moreno, ratificaron días atrás su adhesión al gobernador Juan Schiaretti y le pidieron que sea candidato a presidente del Justicialismo cordobés en los próximos comicios internos del 26 de abril.

En ese marco, Moreno adelantó que está organizando un gran acto de apoyo a Schiaretti, con el slogan: "Todos Con Juan". La actividad se llevará adelante en la Vieja Usina de la capital cordobesa.

El dirigente ya había señalado que “el gobernador tiene que presidir el Partido Justicialista provincial ya que es el hombre que reúne la mayor cantidad de consensos en el peronismo cordobés”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción