Ahora Leyendo
Las 62 Organizaciones asistirán a 24 comedores de la capital cordobesa

Viernes 03 de Julio de 2020

Las 62 Organizaciones asistirán a 24 comedores de la capital cordobesa

Las 62 Organizaciones Peronistas, que encabezan Sergio Fittipaldi (SOELSAC) y el abogado Ricardo Moreno, decidieron con la participación de 15 secretarios generales, reunir fondos para asistir a 24 comedores populares de la ciudad de Córdoba.

Taller Narrativa

La resolución se tomó luego de una exposición de Moreno, que detalló la difícil situación que se vive en algunos barrios de la capital provincial. En ese marco, se resolvió crear un fondo con aportes económicos de los distintos sindicatos que componen “las 62” y asistir a estos comedores barriales para que puedan asistir a los vecinos en la difícil situación social y económica que atraviesa el país como consecuencia de la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Cabe recordar, que además de ser una organización político-sindical, este nucleamiento desarrolla desde hace tiempo trabajo territorial en las 14 seccionales en que se divide la ciudad de Córdoba.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción