Ahora Leyendo
Por la pandemia, "las 62" no realizarán el acto del Día de la Lealtad

Sábado 31 de Octubre de 2020

Por la pandemia, "las 62" no realizarán el acto del Día de la Lealtad

El secretariado de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba informó anoche que decidió suspender el festejo que iba a realizar para recordar el 75° aniversario del 17 de octubre de 1945. La resolución de este sector político-sindical peronista es en apoyo a las restricciones a la circulación impuestas en seis departamentos de la provincia para prevenir los contagios de COVID-19.

Enredacción Socios

A través de un comunicado de prensa, “las 62” señalan que “tomando en cuenta las recomendaciones que el gobierno provincial ha realizado con respecto a la situación sanitaria por la que atraviesa nuestra provincia, esta organización ha decidido no llevar adelante el Streaming preparado para el próximo 16 de Octubre, dónde se iba a realizar un festejo Virtual del 17 de Octubre”.

Manula

Dice el documento que lleva la firma de su secretario General, Sergio Fittipaldi, que “esta decisión no fue fácil de tomar, ya que el 17 de Octubre es una fecha muy cara y especial para todos aquellos que somos y sentimos al peronismo en nuestra sangre,  pero como viene sucediendo desde el principio de esta pandemia, venimos acompañando permanentemente las políticas y decisiones sanitarias que el gobierno de la provincia viene tomando, ya que las mismas no tienen otro fin que cuidar la vida de todos los cordobeses”.

Agrega que “desde las 62 Organizaciones Peronistas, consideramos que el mejor homenaje que le podemos hacer al General Perón en este 17 de Octubre, es cuidar la vida y la salud de todos los Trabajadores. Estamos seguros que pronto nos podremos juntar nuevamente, para así poder volver a compartir lo que tanto nos gusta: qué es la  militancia del peronismo con un claro objetivo, de que este país sea un lugar con Justicia Social para todos”, expresa que “desde nuestro espacio gremial vamos a seguir acompañando al gobernador Juan Schiaretti” y apunta finalmente que “en este difícil momento que nos toca vivir, nacimos con lealtad, resistimos con lealtad y venceremos con lealtad”.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción