Ahora Leyendo
Lanzan una consultoría gratuita para emprendedores y PyMES

Lanzan una consultoría gratuita para emprendedores y PyMES

Clerk writing on clipboard in store
Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

El Programa Lazos reúne dos actividades: Por un lado forma consultores especializados en emprendimientos y PyMES y, por otro, como condición para aprobar el cursado, los participantes deben presentar un plan de mejoras para una empresa emprendedora que se haya inscripto y sido seleccionada para la iniciativa.

Ahora, se encuentra abierta la inscripción para las empresas, que se extenderán hasta el próximo 10 de septiembre. Pueden postularse emprendedores y empresas que deseen formar parte de la décima edición del Programa Lazos- Formación de consultores MiPymes.

Lazos es una acción conjunta del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del gobierno provincial, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Su objetivo es formar consultores especializados en la realidad emprendedora, que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial y por otro lado, facilitar el acceso a las pymes y emprendedores a la consultoría.

La capacitación está a cargo de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), especializados en el desarrollo de emprendimientos.

Las temáticas que se abordan en esa instancia, están vinculadas a distintos aspectos de la gestión de emprendimientos, estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.

Al finalizar el cursado, como condición para aprobar el programa, los alumnos deberán presentar un plan de mejoras para un emprendimiento productivo a partir del trabajo de campo realizado. Las consultorías a los emprendimientos serán grupales e interdisciplinarias.

Las empresas que deseen recibir asesoramiento gratuito de un consultor pyme deben inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/SJWRqDdqLPNszQFF2

Más información en: subsecretariapymecba@gmail.com o al  teléfono 351-4342470 interno 310.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción