Hasta el 10 de septiembre se podrán postular las empresas interesadas. Recibirán el asesoramiento de egresados universitarios capacitados en el desarrollo de emprendimientos.

Clerk writing on clipboard in store

El Programa Lazos reúne dos actividades: Por un lado forma consultores especializados en emprendimientos y PyMES y, por otro, como condición para aprobar el cursado, los participantes deben presentar un plan de mejoras para una empresa emprendedora que se haya inscripto y sido seleccionada para la iniciativa.

Ahora, se encuentra abierta la inscripción para las empresas, que se extenderán hasta el próximo 10 de septiembre. Pueden postularse emprendedores y empresas que deseen formar parte de la décima edición del Programa Lazos- Formación de consultores MiPymes.

Lazos es una acción conjunta del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del gobierno provincial, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Su objetivo es formar consultores especializados en la realidad emprendedora, que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial y por otro lado, facilitar el acceso a las pymes y emprendedores a la consultoría.

La capacitación está a cargo de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), especializados en el desarrollo de emprendimientos.

Las temáticas que se abordan en esa instancia, están vinculadas a distintos aspectos de la gestión de emprendimientos, estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.

Al finalizar el cursado, como condición para aprobar el programa, los alumnos deberán presentar un plan de mejoras para un emprendimiento productivo a partir del trabajo de campo realizado. Las consultorías a los emprendimientos serán grupales e interdisciplinarias.

Las empresas que deseen recibir asesoramiento gratuito de un consultor pyme deben inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/SJWRqDdqLPNszQFF2

Más información en: subsecretariapymecba@gmail.com o al  teléfono 351-4342470 interno 310.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com