Ahora Leyendo
Lammens: “Le pido a la gente que nos acompañe para llegar con la temporada turística hasta finales de marzo”

Viernes 22 de Enero de 2021

Lammens: “Le pido a la gente que nos acompañe para llegar con la temporada turística hasta finales de marzo”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo ayer en Córdoba que “el objetivo es que la temporada se cumpla hasta el final y para ello es indispensable que los cuidados y el mensaje se refuercen en cada localidad de Córdoba”.

Enredacción Socios

“Nosotros –continuó diciendo el funcionario nacional- no queremos más restricciones, pero si la situación (sanitaria) se desborda, vamos a tener que hacerlo. Por eso pedimos a la gente que nos acompañe para que podamos tener temporada hasta finales de marzo”.

Horóscopo Chino 2021

Lammens llegó a la provincia este miércoles junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill. Luego, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, y el vicepresidente de Córdoba Turismo, Federico Alesandri, brindó una conferencia de prensa.

El ministro dijo que es "una temporada atípica", pero el "balance es bueno, con más de 5 millones de argentinos paseando por el país. Hay mucha gente con hábitos distintos, alojándose en cabañas, por lo que frente a la menor ocupación en hoteles habrá un plan de asistencia para el sector hotelero".

Mackentor

Lammens planteó que decidió visitar Córdoba luego de ver las imágenes con balnearios desbordados. "Quiero hablar con todos los intendentes para que nos ayuden con los controles".

Finalmente, sostuvo que “Córdoba es el destino que más creció a lo largo de todo el territorio”.

Por su parte, Avilés resaltó “el trabajo conjunto que el ministro (Lammens) está llevando a cabo junto a los gobiernos (provinciales), profundizando una gestión federal e institucionalmente responsable”.

El funcionario provincial agregó que “hoy tenemos temporada gracias a ese trabajo en equipo y para mantenerla debemos contemplar lo sanitario, respetando al máximo las medidas. Es fundamental la responsabilidad de todos”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción