Lo dijo Héctor Baldassi en relación a la posición dual del gobernador Schiraetti y los diputados el PJ respecto al proyecto contra los aumentos de tarifas.

El diputado nacional Héctor Baldassi durante los timbreos del fin de semana.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El diputado nacional Héctor Baldassi y uno de los principales referentes del presidente Mauricio Macri en la provincia, recorrió La Calera y aseguró que “no tengo dudas que lo peor ya pasó y que de aquí en adelante, si trabajamos sobre la base del diálogo y el consenso, nos acostumbraremos a recibir buenas noticias”. Baldassi visitó a los vecinos de los barrios Centro y Stoecklin  en el marco del Timbreo Nacional que Cambiemos organizó en todo el país.

“Una buena parte del peronismo estuvo agazapado, pronosticando lo peor y esperando a que al presidente le vaya mal. Lamentablemente todavía existe esa dirigencia política que aspira a que el país tropiece para tener la chance de gobernar”, explicó.

Baldassi, agregó que “estamos en la era de la verdad en la que todo queda al descubierto. Lamento la doble moral con la que se maneja el peronismo cordobés”, subrayó, en referencia al apoyo de los diputados nacionales del oficialismo provincial, respecto al proyecto para retrotraer las tarifas de servicios públicos a niveles de 2017 y atar la indexación a los incrementos de salarios y por otro, al rechazo a la misma iniciativa por parte del gobernador, Juan Schiaretti.

Apuntó que “en Buenos Aires piden la baja de los servicios y en Córdoba hacen todo lo contrario. Van para 20 años de gobierno y somos la provincia más cara del país. Durante el show de subsidios que tejió el kirchnerismo y con la tarifa eléctrica congelada, subieron exponencialmente el costo de la luz y no se les movió ni un pelo”, afirmó el legislador macrista.

Por último, aseguró que “no tengo dudas que los cordobeses confían plenamente en Mauricio y su equipo. Por eso creo que, en 2019, los vecinos harán otra vez una elección histórica”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom