Ahora Leyendo
Lábaque ordenó el equipo: Arduh sigue como DT en las cinco finales que jugará Atenas

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Lábaque ordenó el equipo: Arduh sigue como DT en las cinco finales que jugará Atenas

Luego de la dura derrota en Bahía Blanca ante Weber, el miércoles pasado, corrió el rumor de que el DT Osvaldo Arduh retornaría a Córdoba con el plantel, pero que dejaría su cargo a falta de cinco juegos para el final de la temporada. Lo cierto, es que eso no sucedió. Por su parte, el titular de Atenas, Felipe Lábaque, pactó ayer mismo una reunión con el entrenador para evaluar la situación del equipo y juntos buscar una salida.

Enredacción-Te contamos

En ese sentido, el presidente del club, a través de un comunicado de prensa, dejó en claro la situación: “Nunca estuvo en duda su continuidad, pero sí era necesario hablar para saber qué sucede. Le solicité un informe detallado del equipo y con él buscaremos mejorar en todo lo que se pueda”, agregó de mondo sintético.

Publi-Web-Muni-2

Por su parte, el DT aseguró que se siente respaldado en este duro momento del equipo y que todos están haciendo lo posible para mejorar, porque nadie quiere estar en esta situación. “El Griego” está último en la tabla de posiciones con un récord de 9 victorias y 24 derrotas, que lo mantienen a un juego de diferencia de Quilmes (19°) y a dos de Argentino (18°).

Para colmo el próximo encuentro será el sábado ante el súper equipo de San Lorenzo en el Carlos Cerutti. A los de General Bustos le quedan cinco juegos para poder mejorar su situación, donde tres son en condición de local y dos de visitante.

Desde la llegada de Arduh hace más de un mes, el equipo ganó en seis oportunidades, pero cinco fueron de local y solo una de visitante. Es por eso que será fundamental ganar los tres que le quedan en el Cerutti para encontrar un poco de luz ante tanta oscuridad.

Ver también

LOS NÚMEROS DE ARDUH

"El turco" asumió el 12 de marzo en la institución y dirigió 15 partidos, donde obtuvo 6 victorias y 9 derrotas para conseguir un 40% de efectividad al mando de Atenas. En el Carlos Cerutti consiguió 5 victorias y solo 1 derrota (ante Peñarol), mientras que de visitante ganó 1 y perdió 8 juegos. Más allá de los resultados, Arduh había conseguido ordenar un poco el juego del equipo en los primeros 10 juegos, pero en este último tramo el rendimiento general se ha desvirtuado y se ubica cómodo en la última posición.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción