Ahora Leyendo
La UNC será anfitriona del 81° plenario del Consejo Interuniversitario Nacional

Lunes 26 de Octubre de 2020

La UNC será anfitriona del 81° plenario del Consejo Interuniversitario Nacional

El pabellón Argentina de la UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) será sede del 81° Plenario de Rectores que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se llevará a cabo entre el lunes y martes próximos en el Centro de Convenciones del Complejo Feriar, en la ciudad de Córdoba.

Enredacción Socios
Manula

El encuentro comenzará este lunes a las 9.30 con la reunión del Comité Ejecutivo del CIN y entre las 11.30 y las 12.45 se desarrollará el 81° Plenario de Rectores. Las actividades continuarán luego con los actos de lanzamiento de las actividades por un nuevo aniversario de la gratuidad universitaria y el saludo de bienvenida a los miembros de la Oficina de Seguimiento del Plan de Acción de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018.

En este encuentro de rectores, se realizarán recordatorios del Cordobazo y del 70° aniversario del establecimiento de la gratuidad universitaria. También se pondrá a consideración un documento del CIN para que las universidades adhieran a la Ley Micaela en contra de la violencia de género.

Está prevista la presencia del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y del titular de la Secretaría de Políticas Univeritarias (SPU), Pablo Domenichini, en un acto que será presidido por el rector de la UNC y presidente del CIN, Hugo Juri, quien cumplirá un año de mandato y dejará el cargo en el consejo de rectores.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción