Ahora Leyendo
Bicicletas para estudiantes en la UNC

Bicicletas para estudiantes en la UNC

Hasta el martes 9 de abril, los estudiantes de la UNC podrán inscribirse para acceder al uso de más de 250 bicicletas.

Hasta el próximo martes 9 de abril, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba podrán inscribirse para acceder al uso de más de 250 bicicletas, que estarán disponibles a través del proyecto "Estudiando sobre ruedas - En bici a la Facu", de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar una solicitud al cual  podrán acceder desde este ENLACE.

El proyecto es una iniciativa que, además de promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable, busca fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, ya que no todos los estudiantes cuentan con la posibilidad de adquirir un rodado; o en caso de robo o extravío, les resulta costosa la reposición. La Universidad puede acercar una solución integral a la problemática. De este modo, se promueve una cultura en quienes tienen dicho medio de transporte y para quienes necesitan ayuda para desarrollarla.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

Para acceder a alguno de los rodados, los interesados deberán ser estudiantes regulares de la UNC; tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria; cursar por lo menos tres días a la semana.

También deberán completar el Formulario de solicitud online. Una vez finalizada la inscripción el sorteo será realizado frente a un escribano público y los resultados se darán a conocer en la SAE central y por la página web www.unc.edu.ar/vida-estudiantil

Más Información
Dirección de Inclusión Social, Ciudadanía Estudiantil y Comunicación.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761. Interno: 15011.
Correo electrónico: saeciudadaniaestudiantil@gmail.com

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción