Leyendo Ahora
La UCR reclamó audiencias públicas presenciales para analizar la designación de Juan Manuel Delgado

La UCR reclamó audiencias públicas presenciales para analizar la designación de Juan Manuel Delgado

El bloque de legisladores de la UCR reclamó que la audiencia pública para tratar la designación de Juan Manuel Delgado como fiscal general sea presencial y no virtual como propuso el oficialismo.

Personal-2021

Con la firma del titular de la bancada, Benigno Antonio Rins y el resto de los legisladores del bloque, demandaron al vicegobernador Manuel Calvo que modifique la decisión.

Dice la UCR: “Habiéndonos anoticiado en la reunión de Labor Parlamentaria del día de la fecha (por el miércoles 3 de marzo) de la decisión de realizar la audiencia pública con vistas a la designación como Fiscal General del Dr. Juan Manuel Delgado de manera exclusivamente virtual, nos dirigimos a Ud. como miembros del Bloque de Legisladores Provinciales de la Unión Cívica Radical, a los efectos de requerirle revea la misma, procediendo a llevarla delante de manera presencial”.

Horóscopo Chino 2021

Agrega el bloque radical que “luego de dos años de incumplimiento de la Constitución Provincial, el Gobernador Juan Schiaretti resuelve avanzar en la designación de la cabeza del Ministerio Público Fiscal” y apunta que “la trascendencia del tema hace que desde nuestro punto de vista, la virtualidad le resta importancia a las exposiciones, y quita interés en la inscripción de los participantes”.

Mackentor

Señala el radicalismo que “de a poco se está volviendo a la nueva normalidad en la Provincia, llevando adelante elecciones en localidades y clubes de Córdoba. A la par de ello, estamos convencidos que en este tema en particular, corresponde llevar adelante la audiencia de manera presencial, con todos los recaudos sanitarios que se deben poner a disposición”.

--

Te puede interesar

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Volver arriba