Ahora Leyendo
La Tarjeta Red Bus ya se puede cargar por Internet

Jueves 29 de Octubre de 2020

La Tarjeta Red Bus ya se puede cargar por Internet

El nuevo mecanismo de pago comenzó a funcionar desde este lunes para los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros de la Municipalidad de Córdoba. La novedad consiste en recargar la tarjeta Red Bus, con tarjeta de débito a través de la página Movypay.com.

Enredacción Socios
Manula

Se trata de una nueva opción cuyo objetivo es facilitar la recarga a los vecinos que viven alejados del centro y de los puestos de carga convencionales. La operación se realiza a través del sitio movypay.com y el único requisito es contar con una tarjeta de débito para hacer el pago. El monto se acredita entre 24 y 48 horas después de realizada la transacción.

Para acceder al servicio, los interesados deberán registrase en la web de movypay.com y desde allí podrán realizarse recargas de 50, 100, 200, 300 o 500 pesos e imprimir el comprobante de pago. Quienes deseen realizar consultas deben comunicarse al 0800-345-1026 de MovyPay o escribir al correo [email protected]

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción