Ahora Leyendo
La solidaridad debe ser la regla, no la excepción

Lunes 08 de Marzo de 2021

La solidaridad debe ser la regla, no la excepción

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza hizo entrega de 12 mochilas escolares a niños de la escuela rural Mariano Moreno (campo Las Rosas).

Enredacción Socios

En tiempos donde muchas personas tienen necesidades, brindar esta ayuda en nombre de todo el Sindicato Regional de Luz y Fuerza produce mucha satisfacción.

No hay palabras para describir la alegría de los niños, niñas y mamás presentes que estuvieron ayer.

Horóscopo Chino 2021

Es importante reconocer no solo a esos chicos/as y sus familias que continuaron sus estudios de la manera que pudieron frente a la ausencia de buena conectividad y recursos durante la pandemia en el ciclo 2020, sino también a la Docente y Directora, Analía Pereno, quien coordina la educación de todos ellos, con mucha vocación y amor hacia su profesión y sus alumnos.

Mackentor

Lo nuestro es solo un granito de arena en un mar de necesidades, pero todo suma y debemos seguir por este camino de tender una mano a quien está a nuestro lado.

Por último, quiero felicitar y agradecer al Secretario de la Subseccional de Las Perdices, Carlos Mena y a todos los compañeros por la coordinación de esta gestión.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción