Los partidos de la selección Argentina en el Mundial de Rusia se podrán ver en vivo y gratuitamente en el Teatro Ciudad de las Artes.

Télam 29/03/2016 Córdoba: La hinchada argentina ya se encuentra en el Estadio Kempes, donde jugará Argentina contra Bolivia por la 6ta. fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Foto: enviado especial/Ramiro Gomez/Télam/cf

Será la tercera edición de ​​”Ciudad Mundial”, que comenzó en 2010, con el Mundial de Sudáfrica y continúo en Brasil 2014. La entrada es libre, hasta cubrir las 516 plazas del teatro. Esta iniciativa que comenzó en 2010, se renueva y propone una nueva experiencia gratuita para ver y alentar a la selección nacional por tercer mundial consecutivo. Será en la sala mayor del Teatro Ciudad de las Artes, en Pablo Ricchieri 1955, donde se podrán ver las transmisiones en vivo y por pantalla gigante de alta definición de los encuentros de la selección Argentina de fútbol.

La primera cita será este sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, con el partido que jugará Argentina frente a Islandia, en su debut en Rusia 2018. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la boletería del teatro el día previo a cada fecha a partir de las 10 de la mañana.

Se trata de una propuesta que tiene como objetivo acercar a todos los ciudadanos a un espacio en el que se pueda compartir la experiencia del Mundial, “uniendo la pasión por del deporte y la trascendencia de la identidad y la cultura argentina”.

En la convocatoria de prensa, los organizadores señalan que “en la previa de cada una de las fechas en que juegue nuestra selección los estaremos esperando con sorteos, actividades recreativas como fútbol tenis, demostraciones de videojuegos en pantalla gigante, un “espacio del hincha” para el intercambio de figuritas del mundial y pintura artística sobre rostro. También podremos disfrutar de variadas intervenciones artísticas en el hall principal del teatro y campus universitario”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.