Ahora Leyendo
La Policía reprimió un intento de saqueo en Córdoba

La Policía reprimió un intento de saqueo en Córdoba

Un grupo de vecinos de la zona de Villa El Nailon, en el norte de la ciudad de Córdoba, intentó saquear un tren de carga en la tarde de este jueves. En el hecho, intervino la Policía de la provincia, que dispersó a la gente con balas de goma y detuvo a cuatro personas.

Enredacción-Te contamos

Según el testimonio de una fuente policial, un importante número de vecinos lograron abrir un vagón de carga de un tren que había quedado varado a la altura de villa El Nailon. El hecho se produjo en horas de la tarde.

Publi-Web-Muni-2

La Policía, además de mercadería, secuestró un arma de fuego calibre 32 en el procedimiento.

También recuperó 15 bolsas de azúcar de 10 kilos cada una y cuatro cajas de cerámicos que habían quedado a un costado del convoy ferroviario.

Ver también

También incautó un camión Dodge 800 que, de acuerdo a las primeras informaciones que se recabaron en el lugar, habría estado cruzado en las vías del tren, lo que obligó al maquinista a detener la marcha. Una segunda hipótesis, no confirmada aún, es que la maquina habría sufrido un leve descarrilamiento como consecuencia de un objeto sobre las vías. En esas circunstancias, es que un grupo de vecinos habría logrado abrir la puerta de uno de los vagones y sustraer mercadería de su interior. Al llegar al lugar, la Policía reprimió a los saqueadores.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción